Depomaster Campeón en la Pista, la Piscina y el Alma

(Carlos Rojas Esser) La organización Depomaster demostró su fortaleza en la Pista, su resistencia en la piscina y su voluntad en el alma.

Con una participación de más de 200 atletas, la actividad “Nadar y Correr” efectuada el fin de semana pasado en el Estadio Polideportivo Misael Delgado fue un éxito en la multiplicación de la actividad deportiva y en el apoyo a los más necesitados.

Este evento se efectuó para procurar aportes económicos para, Maggy de Bastardo, quien destaca entre la junta directiva de Depomaster, quien requería de una delicada operación de emergencia y gracias a este esfuerzo se logró esta meta.

Los presentes participaron en diversas categorías infantiles y juveniles hasta atletas experimentados, se vieron intensos retos para cada división.

No faltaron los aportes de diversas empresas que se sumaron a esta noble causa. Equipos de buceo y submarinismo estaban a la venta gracias  la desinteresada acción de ServiSub, Meecica e Inversiones BM & CM.

Al mismo tiempo, Viajeros Sin Control ofreció paquetes turísticos hacia varios destinos para los amantes de la naturaleza y aventura en Venezuela.

Betzabett Cobeña, atleta federada e integrante del equipo Nadando por Venezuela, explicó que aparte de la labor de recaudación de fondos, esta iniciativa busca seguir proyectando ese ideal de “Ayudar y Aportar” que mueve a los nadadores en espacios naturales y que aspiran difundir en toda la sociedad.

“Maggy” es esposa del profesor Antonio Bastardo, integrante de Depomaster y de la Asociación de Deportes Acuáticos de Carabobo, y es uno de los más experimentados instructores de nado en aguas abiertas de la región. Todos los integrantes de la organización se demostraron agradecidos por la respuesta de la comunidad carabobeña.