Denuncian que Bucaral 1 en Flor Amarillo se encuentra en abandono

Entre los problemas de la comunidad se encuentran el deterioro de las calles.

(Marlene Piña Acosta).- La comunidad de Bucaral 1 en Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia no escapa de los apagones, ni de huecos en las calles,  ni de los problemas de las aguas servidas.

Se encuentra en abandono por los entes públicos, por lo que piden más atención a los problemas de servicios públicos de la comunidad.

Existe un proyecto de cloacas generó el traslado de los cilindros en toda la zona que resultaría beneficiada como son las calles Sucre, Ordaz y Celis. Sin embargo, no se logró concluir la obra y la vialidad quedó en paupérrimas condiciones, denuncia la dirigente social Jenny Machado.
Otra situación es que a consecuencia de los múltiples cortes eléctricos, se han dañado aparatos electrodomésticos como microondas, lavadoras y aires acondicionados.


Sergio Afanador,  coordinador de Juventudes por el municipio Valencia del partido Voluntad Popular, recorrió la zona de Bucaral 1, acompañados de vecinos y dirigentes sociales.
Denunció que casi todas las calles, incluyendo la principal, presenta una cantidad de huecos, por lo que los conductores corren el riesgo de dañar el tren delantero de sus vehículos.
También precisó que las alcantarillas están tapadas y cada vez que llueve no se puede transitar por la vía.
El dirigente de Voluntad Popular instó a las autoridades locales a visitar la comunidad para que personalmente corroboren los múltiples problemas que atraviesa la comunidad.