Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Denuncian abusos por parte de visitantes del Cerro El Café

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Residentes de la urbanización Los Candiles en el municipio Naguanagua se han visto afectados seriamente por la visita de personas que acceden al Cerro El Café con una actitud muy desconsiderada,  por lo cual piden a las autoridades una reunión para buscar solución al grave problema.

A través del programa En Contexto, conducido por el periodista Ricardo Graffe, en Unión Radio, Verónica Cruz, vocera de la comunidad,  denunció que desde hace tiempo reciben  visitantes fuera de la zona, pero que a raíz de la pandemia, acceden al cerro gente de toda índole. 

Denunció que han sido víctimas de abusos verbales por parte de personas que de forma muy desconsiderada, acceden a toda velocidad en motos de alto cilindraje y rustiqueros en horas de la  madrugada, en estado de ebriedad o con el consumo de alguna sustancia que desconocen.

Citó que la situación ocurre sobre todo en la calle 205, que es la más afectada por ser  la que tiene ingreso más directo al cerro.

Denunció que se han suscitado enfrentamientos verbales con algunos habitantes y hasta amenazas,  y el hecho más relevante ocurrió el sábado con la mascota de un vecino.

«El portón de ingreso a la zona fue dañado, adquirido con mucho esfuerzo por parte de la comunidad y su mantenimiento es parte de los gastos que tenemos».

Planteó que solicitan a los entes gubernamentales que acudan a una reunión con los vecinos de la comunidad,  para que escuchen la propuesta de  crear un acceso alterno que no tenga que ver con la zona residencial, a fin de que los visitantes puedan acceder al cerro y a la vez los residentes puedan vivir en paz y armonía.

Te puede interesar:  

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio