La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este sábado a la ciudad de La Habana, Cuba, para presentar ante el gobierno de las Antillas las ventajas y los beneficios de la Ley Antibloqueo.
Según el gobierno de Maduro, esta Le yque permitirá el desarrollo en el país y las garantías de los derechos humanos, de esta forma se busca el camino para fijar alianzas estratégicas en materia económica.
Desde el Aeropuerto Internacional José Martí, la Vicepresidenta Ejecutiva llegó a la capital acompañada del viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo; el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva; y la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.
Asimismo, están presentes el titular de la cartera de salud, Carlos Alvarado, y el presidente de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.
Las autoridades de ambas naciones mantendrán una agenda de trabajo para continuar profundizando los acuerdos bilaterales y de hermandad.
(Con información de VTV)