Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Defensora de Derechos Humanos Tamara Suju responde a acusaciones de Fiscalía

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, respondió a las acusaciones de la Fiscalía luego de los anuncios del fiscal general Tarek William Saab.

A través de X, Suju respondió a los anuncios de Fiscalía donde se le acusa de “acciones terroristas” afirmando que ella solo hace su trabajo.

En el post, Suju atribuye la acusación de Fiscalía por denunciar la desaparición de Ángelo Heredia. “Hasta el dia de hoy, finalmente admitieron que lo tenían”, dijo.

En rueda de prensa hecha este lunes, el fiscal general informó que algunos miembros de la oposición tenían planes terroristas. Por ello dictó algunas medidas de aprehensión contra la abogada y otros dirigentes.

En la lista figura la periodista Sebastiana Barráez, Wender Villalobos, Norbey Marín, Mario Carratú Molina y José Antonio Colina.

Los planes incluían atentados contra la vida del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Suju afirma que esta acusación “criminaliza” el trabajo de los abogados y defensores de los DDHH. Además de Suju, la Fiscalía acusó de planes de conspiración a otros dirigentes y periodistas.

Tamara Suju es abogada defensora de Derechos Humanos. Directora Ejecutiva de Casla Institute y delegada de WJA ante la Corte Penal Internacional.

Con información de 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio