De tres tiros fue asesinado niño de 12 años en club nocturno del barrio La Florida

(Tibisus).-Un niño de 12 años de edad, fue asesinado de tres  heridas de bala en el pecho, mientras que otras dos personas resultaron heridas, cuando se desarrollaba una fiesta “Pick up” con motivo de la celebración del carnaval en el centro nocturno “La Taguara”, ubicado en el sector popular la Florida, al sur de la ciudad de Valencia, municipio Miguel Peña.

Al parecer el bochinche de carnaval se inició desde las 6 de la tarde en el Club La Llave, de La Florida y culminó pasada las dos de la mañana. Pero algunos asistentes quedaron “picados” por más música y aguardiente, por lo que se fueron a “Las Taguara”, donde también se bocha hasta el amanecer.

En La Taguara cobraban 2 dólares por persona, y “se reserva el derecho de admisión”, por cuanto no podía entrar todo el mundo. Los que venían del Club La Llave querían ingresar, pero no lograban hacerlo, por cuanto se inició una discusión y luego tumbaron la puerta de entrada y salida del local, y todos los que desean ingresar, lo hicieron.

Una vez, en el interior del centro nocturno, un funcionario del Cicpc, de nombre Jhoan, quien supuestamente es hijo del dueño del local, quiso poner orden y desenfundó un arma de fuego, y la lluvia de balas no se hizo esperar.

 Algunas personas corrían a todas direcciones para guarecerse del tiroteo que se formó, pero la mala suerte se le cruzó al niño de 12 años de edad, y tres balas le impactaron en su humanidad, quedando mal herido.

En ese hecho también resultaron heridos Glenia Luz Llerena, 43 de años y  Jeison Darwin Cárdenas Moreno. En medio de la gritería por lo ocurrido, los heridos fueron socorridos y trasladados hasta la emergencia del hospital central de Valencia, pero el menor de edad falleció, mientras que los otros recibieron cuidados médicos.

Con las horas, se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo a resguardar el lugar, y pusieron a la orden del Cicpc, al funcionario implicado en la balacera que se desató en el local nocturno de la zona y que acabó con la  vida de un menor de edad y de la rumba del fin de semana.

Con este incidente, los lugareños de la Florida señalaron que comienza la “guerra” entre Las bandas que lideran los locales nocturnos de la barriada. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo, para que se inicien las investigaciones de rigor, puesto que está implicado un funcionario  activo del Cicpc.

Te interesa saber:

error: Contenido Protegido !!