De Manga en Manga: Campeonatos Nacionales suspendidos por crisis en Venezuela

Saludos queridos lectores, entrega semanal cargada de invitaciones a eventos de toros coleados de rango privados, los Campeonatos Nacionales de esta disciplina están en los actuales momentos suspendidos las razones una sola la situación país, los sucesos que aquejan a Venezuela no escapan y menos son ajenos a una familia deportiva como lo es, la del coleo.

Quizás se pregunten porque los toros coleados millonarios siguen su curso, la respuesta simple ya están organizados con mucha antelación y mucha inversión en juego para perder dinero en medio de la crisis en la cual se encuentra nuestra nación.

Iniciamos nuestro recorrido con la invitación que realiza la Liga de Coleo de Salías en el estado Miranda cuando este sábado 2 de marzo realicen una tarde de toros coleados con 10 turnos y 400 dólares en premios, la cita será en San Antonio de los Altos.

Igualmente, el viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 las tradicionales Ferias y Fiestas de “los Cajones de Laya” en el estado Cojedes, el primer día categoría libre, el siguiente día novatos y los últimos dos categoría libre.

La siguiente semana, es decir 7, 8 y 9 de marzo nos espera el VII aniversario del programa radial “Arpa Voces y Toros Coleados” que conduce el secretario general de la Federación Venezolana de Coleo, Tulio Bonilla en Papelón estado Portuguesa.

El día 9 de marzo, la manga “Víctor Ríos” de San Francisco de Yare estado Miranda tendrá la 2da Copa “Ventresquera Ranch” con mil dólares de premios y 50  verdes de inscripción.

Para el 17 y 18 del mes tres del año 2019, la cita será en Aroa estado Yaracuy a la manga “Don Augusto Cabrera” regresa el deporte nacional con las categorías menores y libres, esta pista deportiva está ubicada en la vía que conduce a Duaca sector San José.

Nuevamente a San Francisco de Yare ,el 16 de marzo regresa el coleo con una tarde de toros por la Copa Inversiones LH 2021 y Carnelit Ranch Yastafary, la actividad será para atletas libres e inactivos.

Cerraremos el 19 en Elorza estado Apure, las festividades en honor a San José donde se celebran una gran fiesta del llano y la cultura nacional, “lo más criollito del mapa” recibe a cientos de folkloristas que van a darse a conocer y triunfar, en los toros coleados año tras año reúne a los mejores coleadores del país.

Todo por esta semana, mis redes @horadelcoleador.