Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

De Bejuma eran los dos hombres que murieron en volcamiento de gandola cargada de azúcar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los dos ciudadanos que fallecieron este miércoles en horas de la mañana producto del volcamiento de una gandola cargada de azúcar en el distribuidor Simón Bolívar en la jurisdicción de Turmero, respondían a los nombres de Jesús Manuel Hernández Páez, de 52 años de edad y Carlos Tovar, de 42 años, quienes residían en la población de Bejuma del estado Carabobo.

Extraoficialmente se comentó que Hernández Páez conducía el pesado vehículo, correspondiente a un Iveco, modelo Stralis, de color blanco, placas A28AE4L, y sobre las causas del suceso, aún se desconocen detalles.

No obstante, se maneja la tesis que el ciudadano que conducía la gandola con destino a la empresa El Palmar en el municipio Bolívar con 250 sacos de azúcar procedente de la ciudad de Acarigua del estado Portuguesa, desconocía ese tramo vial.

Se presume que el gandolero desconocía la zona

Producto de esa infracción vial, se produjo el vuelco del pesado vehículo y en consecuencia ambos ciudadanos fallecieron a causa de múltiples lesiones.

Al voltearse la carga de azúcar, los oportunistas quisieron «pescar en río revuelto» y hacer su agosto, pero las fuerzas policiales de la PA, PNB, GN, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil reforzaron la seguridad y tomaron el control del asunto.

El paso de vehículos por el Distribuidor Simón Bolívar se vio interrumpido por espacio de unas cuatro horas aproximadamente. El caso está bajo averiguación de las autoridades viales.

El Siglo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio