viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Politica Dávila: Lo único que le faltaba hacer a la dictadura era violar...

Dávila: Lo único que le faltaba hacer a la dictadura era violar la Convención de Viena

“Lo único que le faltaba hacer a la dictadura era violar la convención de Viena sobre las relaciones diplomáticas”, aseveró durante el debate de este martes en la Asamblea Nacional el parlamentario por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios. 

Durante el debate sobre el Proyecto de Acuerdo en rechazo a la violación de la Convención de Viena por las detenciones arbitrarias de funcionarios españoles en el caso de la salida de Leopoldo López del país, Dávila cuestionó que desde la administración de Nicolás pretendan crear falsos positivo que involucren en estos hechos al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva.

“Ante la ineficacia de ellos mismos que vivían rodeando el edificio de la Embajada de España, entonces arremetieron contra el Embajador de España y empezaron a crear un falso positivo que desde allí se propiciaba una conjura contra la dictadura de Maduro”, planteó. 

Sobre este tema, y condenando la captura por 24 horas de seis funcionarios vinculados a la sede diplomática, el legislador enfatizó además que “se violentó por completo la Convención de Viena, con la detención personal doméstico que está al servicio de las funciones de la Embajada (de España)”. 

Asimismo,durante su intervención Dávila celebró que el máximo dirigente de Voluntad Popular pudiera salir del país para seguir al servicio de la lucha de la causa democrática y del rescate de Venezuela, hoy obligación de todos los venezolanos y aliados del mundo.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Alcalde Betancourt entregó 153 Títulos de Tierras en Puerto Cabello

Un total de 153 Títulos de Tierra fueron entregados por el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, cumpliendo con las instrucciones...

FAO impulsa enfoque holístico para luchar contra el Covid-19

La Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura (FAO) ve necesario prestar más atención al enfoque holístico ‘Una...

Más de 90 pacientes atendidos con jornada médico asistencial en Tocuyito

   Más de 90 pacientes atendidos y 250 medicamentos entregados fue parte de una jornada desarrollada por el personal...

Cuerpo rescatado del río Guaire no tenía identificación

Otro cuerpo suma el río que se ha convertido en botadero de cadáveres en la gran Caracas y es el Guaire, debido...