Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

David Betancourth: Debemos dejar en manos de profesionales el mantenimiento de nuestros inmuebles

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

“El comienzo de la temporada de lluvias es una ocasión para que reflexionemos y tomemos acciones concretas con relación a quienes están realizando trabajos de mantenimiento, remodelaciones y ampliaciones de nuestros inmuebles, los cuales deben estar en manos de profesionales”.

Tal señalamiento corresponde a declaraciones dadas por David Betancourth, gerente general de la empresa Estuco Andino y tesorero de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo, en el programa Pensando en Voz Alta, conducido por el periodista Juan José Totesautt a través de Contemporánea 105.9 FM y el circuito radial OyeFM a través de internet.

“Debemos alertar sobre trabajos que se vienen realizando en lo que se refiere a la impermeabilización de cara a las lluvias que se avecinan. Como profesionales de la construcción hacemos un llamado a quienes contraten estos servicios a que los mismos sean hechos por empresas reconocidas y profesionales que garanticen su trabajo”.

“El mantenimiento con productos de calidad ofrecen la posibilidad de que el trabajo realizado permita una revalorización de nuestros inmuebles en el mercado. Ahorrar en productos y servicios pueden convertirse en algo que, eventualmente, puede traer consecuencias perjudiciales”, continuó.

Betancourth recordó que el estado Carabobo se caracteriza por un clima húmedo, lo cual tiene una enorme incidencia sobre las superficies con su consecuente deterioro. “Debemos estar atentos y prevenir daños mayores en nuestras edificaciones, contratando profesionales y servicios de calidad”, finalizó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio