martes, enero 26, 2021

Inicio Carabobo Fundación “Dar Más que Recibir” y CRG Venezuela entregaron insumos al CDI...

Fundación “Dar Más que Recibir” y CRG Venezuela entregaron insumos al CDI La Cidra

(Por: Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández – @Jchernandez69 – @ValenciaHoy).- La Fundación “Dar Más que Recibir” y el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo, en momentos que se requiere la mayor protección a la salud, ante la pandemia del Covid – 19,  hizo un especial donativo de insumos de protección contra el virus.

Jacinto Oliveros y Juan Carlos Hernandez en representación de ambos organismos, destacaron que estos donativos son posibles los aportes que recibe la Fundación “Dar Más que Recibir” desde el exterior,así como de otras fundaciones anónimas ,todo esto con la finalidad de respaldar la salud a los médicos que laboran en ambulatorios y hospitales de la región carabobeña y otras partes del país.

 “Nuestro trabajo consiste en dotar a los médicos y otros trabajadores de la salud con los implementos de bioseguridad que sean posibles durante esta época de la pandemia, para lograr que todos puedan proteger sus vidas”,acotaron. 

En esta ocasión, el donativo consistió en tapabocas desechables, cajas de gel antibacterial,  guantes quirúrgicos y gorros de protección. También señaló que se sumaron algunas medicinas destinadas al área de los pacientes hipertensos. “Dentro de la fundación, se hizo una evaluación de los requerimientos, para dar el mayor aporte posible”.

Oliveros resaltó que la labor de “Dar Más que Recibir” incorpora a los reporteros gráficos, para que se salga de la rutina de hacer fotografía. “Además como estamos en el día de la información, junto con los periodistas, somos el enlace para que los aportes de la  fundación lleguen a los centros de salud y a las comunidades”.

“Nuestra labor también llega a ancianitos, casa hogares y familias que se encuentran en situaciones críticas que requieren que les llevemos alimentos o ropa. El mes anterior estuvimos en Trapichito, por ejemplo, luego de las lluvias que perjudicaron a esta comunidad”, expuso.

Por su parte, Zoilibeth Vivas, médico integral comunitario CDI La Cidra en Naguanagua, e integrante del Sindicato de Médicos de Venezuela, después de agradecer este aporte de la Fundación “Dar Más que Recibir” en conjunto con el CRG,  apuntó que espera que sean muchos más los centros de salud, a los cuales puedan llegar estos aportes en estos tiempos que tanto se requieren.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

UE desconoce a Guaidó como presidente interino. Lo considera un interlocutor privilegiado

 La Unión Europea (UE) desconoce al exdiputado de derecha, Juan Guaidó, como "presidente interino" y a partir de este momento lo considera...

Presos de comisarías de: Caracas, Miranda, Vargas, Nueva Esparta y Zulia presentan acelerado deterioro de salud

Luego de realizar un exhaustivo monitoreo de la situación, la organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad determinó que las condiciones...

Ruta de la Salud se inicia este martes en Trapichito I

La Alcaldía de Valencia desplegará la Ruta de la Salud en diferentes parroquias del municipio, en pro de garantizar el bienestar de los...

Cáceres: Pacientes de VIH y renales se asistían del plan humanitario de la ONU

Alfredo Cáceres, coordinador de la Organización Amigos Trasplantados de Venezuela, manifestó preocupación por el impacto que generará la suspensión temporal del Plan...