Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Danny Pryp presenta su nuevo sencillo “SOLA” para conquistar Latinoamérica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En una amena conversación vía Zoom, Danny Pryp, contó en exclusiva a Carabobo Es Noticia su experiencia al presentar su nuevo sencillo «Sola» en medio del confinamiento mundial, lo que le ha motivo a él y su equipo de trabajo a ser más creativo, profundo en sus letras y dinámico a la hora de compartir su trabajo por redes sociales.

Danny Pryp un venezolano que con su talento deja muy en alto el nombre de nuestro país, reside en Australia, donde ha logrado consolidar una carrera musical sin olvidar sus raíces latinas. «Aquí gusta mucho la musica latina, y hay un movimiento desde hace algunos años que abarca más allá de la salsa, ahora los ritmos urbanos».

Asegura que le gustaría colaborar con otros artistas de este lado del continente, pero una vez termine la promoción de «Sola» y el próximo lanzamiento que tiene previsto para este mismo 2020.

Entrevista vía Zoom con el artista venezolano Danny Pryp

Sobre  “SOLA” la presenta como un reto personal, al explorar un nuevo género, Urban Pop. “Esta es una producción que nos llenó de emoción, exploración y de buena energía desde las primeras líneas que escribimos”, afirma Danny Pryp. Nace de una manera remota, con un par de amigos compositores, Luis Miguel Gómez Castaño (Cast), Juan Camilo Ruiz González desde Colombia, en el Mastering Sebastián Lopera y producida en Colombia por Luis Miguel Gómez Castaño (Cast).

Cabe resaltar que el video se grabó durante 12 horas consecutivas en época de pandemia donde se respetaron todos los protocolos, las grabaciones se llevaron a cabo en Hyams Beach en Jarvis Bay NSW Australia, la playa con la arena más blanca del mundo y la actriz, Casey Burgess, fue una de la actrices principales del grupo de pop para niños Hi-5.

«Fue una experiencia única grabar el vídeo del tema, no solo por todo el rabajo de bio seguridad y medidas ante la pandemia, sino porque la playa precisamente por eso estaba sola, y fue maravilloso poder disfrutar de la naturaleza y toda la belleza de ella, mientras se hacía un trabajo de calidad», indicó Danny Pryp sobre la filmación.

SOLA” actualmente supera los 200.000 streams en Spotify y su video oficial publicado en YouTube está cerca de las 150.000 visitas, además Danny Pryp suma un número importante de presentaciones en Australia y ahora quiere conquistar fans en Latinoamérica con su gira internacional.

Sobre Danny Pryp

Consolidado como artista revelación, Danny Pryp ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocido por la industria musical a nivel internacional. Su camino a conquistar Oceanía, EE.UU y Latinoamérica ha sido de admirar y se ve reflejado en múltiples participaciones en eventos y festivales a nivel mundial, el último de ellos en tener participación fue en agosto de este mismo año en Chengdú International Sister Cities Youth Music Festival donde representó a Venezuela. El festival contó con la asistencia de más de 5.300 personas y 2 millones de reproducciones de videos y más de 100 millones de visitas a la página de cobertura de los medios desde el país y el extranjero.
Aquí el video
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio