Daniel Elbittar anunció fallecimiento de su padre

El anuncio de la muerte del padre de Daniel Elbittar conmovió a sus seguidores. El actor venezolano se despidió de su papá con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Con un emotivo mensaje, el actor venezolano Daniel Elbittar anunció la muerte de su padre, Jesús Elbittar, quien falleció a causa de cáncer de pulmón.

“Hoy se nos fue mi padre, hoy el día del cumpleaños de mi hijo. Siempre te recordaré como el gran Padre que fuiste, dándolo todo por tus hijos”.

Junto al escrito destacó algunas fotos familiares junto a las que relató brevemente la lucha de su padre. “Batallaste con todo papi y nosotros tus hijos aunque tengamos el alma y corazón tristes, haremos todo lo que nos queda en vida para honrarte”.

Asimismo, reconoció que fue el hijo “que le sacó más canas”, pero le agradeció por enseñarlo y guiarlo por el camino correcto.

El 7 de octubre, Elbittar lanzó una campaña en GoFoundMe para recaudar fondos que permitieran ayudar a tratar su enfermedad en Venezuela.

“Estamos pasando por un momento muy fuerte en la familia. Les pido sus oraciones, seguimos con fe y mucha fuerza. Dios con nosotros”, escribió el también cantante en aquel entonces, a la vez de crear una campaña de GoFundMe para recabar recursos

“La situación de mi país no nos ayuda porque casi todos los tratamientos que necesita no están allá por la escasez que hay, por todo lo que está sucediendo en el país”. Explicó el pasado 11 de octubre.

 El padre del actor libró una dura batalla tras ser  diagnosticado con un cáncer de pulmón. Tras el anuncio de la muerte de su padre, Daniel Elbittar recibió el apoyo de varios colegas, quienes lo acompañaron en su pena y le desearon una pronta resignación.

Días después del anuncio, el actor compartió, en entrevista para People en Español, detalles sobre la condición de su papá, la cual no era la mejor debido a la difícil situación que se vive en Venezuela, pues no le podían realizar los tratamientos que necesitaba.

Artistas le dieron el pésame

“Contigo bro”, le escribió Julián Gil, mientras que José Ron le envió un abrazo fuerte, al igual que Tania Rincón y José María Torre

También, Sebastián Rulli le dedicó unas palabras: “Amigo, lo lamento muchísimo. Que en paz descanse tu padre”.

El esposo de Sabrina Seara dio a conocer el pasado 7 de octubre que su papá había sido diagnosticado con cáncer en el pulmón estación cuatro con metástasis cerebral y suprarrenal.

(Con información de EPMundo)

error: Contenido Protegido !!