Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Daniel Ceballos en Valencia:  AREPA Digital busca refrescar a la política

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal y dirigente político,   anunció en Valencia, que la organización que acaba de fundar Asamblea de Renovación y Esperanza para el País (Arepa Digital), buscar refrescar a la política venezolana, llevando tecnología que permita participación, voz y voto para los ciudadanos.

El excalde de San Cristóbal vino este jueves a la capital carabobeña con la finalidad de promover su reciente organización AREPA Digital, que según refirió, irrumpe desde el 23 de enero de este año.

La organización se define como un partido político digital, que busca aprovechar las herramientas tecnológicas para involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones.

Argumentó que en un país como el nuestro donde existe una polarización política tan profunda durante tanto tiempo, cree que es una buena alternativa para muchos ciudadanos que no acompañan la idea de seguir en conflicto. “No basta con decir que estamos divididos, hay que crear espacios para construir tejido social y permitir que las personas tengan opciones distintas”, dijo en su visita a Carabobo Es Noticia.

Se le consultó qué inclinación política tendrá esta nueva organización, ante lo cual precisó que buscan que sea una tendencia hacia la tecnología, que sale como el sol o la arepa que es de todos.

“Nuestra tendencia es de centro, de moderación y de buscar lo que sea útil, práctico y pragmático en función del bien común de los venezolanos. El mejor ejemplo de lo que queremos hacer es la arepa que es de todos, a pesar de la ideología política, comparten ese placer y gusto”, recalcó.

A una pregunta sobre si tiene previsto presentarse como candidato presidencial para las elecciones de 2024, respondió que le encantaría participar, para lo cual ha hecho un esfuerzo en que se aclare su situación política en el Tribunal Supremo de Justicia en el marco del acuerdo parcial para los derechos políticos que se dio en Barbados.

“Estamos a la espera al igual que otros venezolanos que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie. Sí queremos, pero no a modo de proyecto personalista, de una individualidad sino como proyecto colectivo, de propuesta tecnológica, visualizando un país que puede acogernos a todos, que puede reconstruirse, pasar la página, que puede apoyar el perdón y puede dejar de lado esa factura pendiente”, destacó.

Considera que Venezuela tiene un gran desafío el cual pasa por ser una tierra prospera y recuperar el tiempo que se ha venido perdiendo en confrontación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio