Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dan últimos toques a Gran Marcha del 1ro de Mayo en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los trabajadores de los diferentes sectores de Carabobo se reunieron este martes 23 de abril, para dar los últimos toques a la Gran Marcha que realizarán el próximo primero de mayo en Valencia.

Jhonny Magdaleno, secretario general de Fetracarabobo, aseguró que los miembros de la comisión central revisaron  cada  uno de los factores, para que no se presente ningún contratiempo durante la movilización, la cual iniciará en la plaza Santa Rosa y concluirá en la avenida Lara con Feria de la capital carabobeña.

“Ese día van a estar en la calle todos los sectores de la sociedad civil, trabajadores activos y jubilados”.

Señaló que en la reunión estuvieron presentes: Judermi García de ASI, Yismaira Giménez de  FUSBEC, José Belisario de SUMA Carabobo, Alba Morales del  Comité de Jubilados y Pensionados, Angélica Flores de Fordicis y José Francisco Jiménez de la  Asociación de Empleados de la UC.

También estuvieron Douglas Gómez de   CUTV, Julio García  del Colegio de Enfermería, Tomás Morillo del gremio de abogados, Rubén Darío Pérez asesor Jurídico FVM, Juan Tortolero de Sintraenseñanza, Jorge Rodríguez de jubilados de Pequiven, José Rivero jubilados UC y Alfonzo Borja  de Vente.

Magdaleno indicó que ese día solicitarán una vez más al gobierno un incremento salarial tal como lo establece el artículo 91 de la Constitución.

Recordó que el sector laboral está pidiendo que el ajuste al ingreso de los trabajadores sea mínimo 200 dólares.

Comentó que realizarán una rueda de prensa el jueves 25 de abril, en la cual darán a conocer todos los pormenores de  esta actividad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio