viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Carabobo Culminada refacción de la pasarela en sector Valles de Santa Inés en...

Culminada refacción de la pasarela en sector Valles de Santa Inés en Puerto Cabello

Culminada la refacción de la pasarela del sector Valles de Santa Inés de la parroquia Juan José Flores. La estructura presentaba daños por el paso de los años, y a través de  la gestión de alcalde Juan Carlos Betancourt y el gobernador Rafael Lacava, se rehabilitó en su totalidad para el beneficio de niños, adultos y ancianos.

La directora de la oficina de Infraestructura, Dorangel Peraza, informó que más de 400  personas serán las beneficiadas a través de la reparación que le fue realizada a la pasarela, estructura que comunica a dos sectores de esta comunidad, y que es paso fijo, para quienes habitan en esta zona.

Peraza fue clara en mencionar, que en el lugar se practicaron laboresde envergadura y mucho recurso económico, pues detalló que fueron rehabilitados la estructura completa de la pasarela, la caminería y los escalones.

“Refaccionamos por completo este paso peatonal, en aras de poder brindar el confort necesario para que los habitantes del sector puedan darle un buen y seguro uso”, indicó.

Comunidad agradecida

Yusmari Rivero, jefa de comunidad del Clap Valles de Santa Inés, agradeció al gobernador Rafael  Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt, por tomar en cuenta la comunidad en la que reside y resolver uno de los grandes problemas que tenía como lo era la pasarela.

“Un total de 463 habitantes de esta comunidad se benefician de manera directa con este paso peatonal, mientras que habitantes de la urbanización Santa Cruz, el sector Los Cocos y Río Viejo, de manera indirecta, pues también hacen uso de ella”, señaló.

Por su parte, Brígida Palenzuela, jefa de calle de Valle de Santa Inés, aseguró que la rehabilitación de la pasarela es un gran logro para los habitantes de este sector; así mimo, agradeció al mandatario regional y municipal por haber gestionado la refacción.

“Esta reparación era algo que esperábamos. Con esta nueva pasarela nos veremos beneficiados los habitantes de los ocho sectores de esta comunidad. Ya no tendremos que ingeniarnos como pasar de un lado a otro, y lo más importante es que tanto niños, como adultos y ancianos, estaremos seguros de comunicarnos de un sector a otro”, puntualizó”, finalizó  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...