lunes, agosto 15, 2022

Inicio Sucesos Cuidador de carros fue arrestado por alterar el orden público

Cuidador de carros fue arrestado por alterar el orden público

Un hombre que se dedica a cuidar vehículos en calles y avenidas fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, presuntamente por alterar el orden público y  faltar el respeto a los uniformados, luego que estos le ordenaran no obstruir la vía pública con un cono de señalización.

El hecho ocurrió en la avenida Díaz Moreno, cruce con calle Girardot, Centro Histórico, vía pública, Parroquia Catedral, Municipio Valencia Estado Carabobo.

El detenido fue identificado por funcionarios de la Municipal de Valencia como Domingo Antonio

Dávila Yanez, de 59 años de edad.

Los uniformados le indicaron al ciudadano no obstruir la vía pública, y este hizo caso omiso, porque se encontraba ejerciendo el oficio de cuidador de carros.

Este tipo de desempeño,   le valió a los policías aplicarle la sanción de “violación a las normativas sanitarias establecidas en el Decreto de Estado de Alarma Dictado por el Ejecutivo Nacional en el Marco de la Prevención y Erradicación del Covid-19”.

Nuevamente al  conminarlo a despejar la vía, y desacatar la orden  intentaron aprehenderlo, por lo que el hombre actuó de manera hostil contra la comisión  policial  vociferando palabras altisonantes.

Finalmente el hombre  fue retenido y puesto a la orden del Ministerio Publico con competencia en materia de delitos comunes.

Foto e información: Jacin44

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

En esta temporada de descanso escolar,  la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través...

Vídeo-Gustavo Petro calificó a Juan Guaidó como inexistente

Como inexistente calificó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, al dirigente venezolano, Juan Guaidó, al tiempo que aseguró que "no tiene control...

Ministra Jiménez: Es errado asumir que el Covid-19 es una “gripe”

La ministra para la  Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reveló que considerar el Covid-19 como una gripe es una visión errada, ya...

Confirman primer caso de transmisión de viruela del mono de un hombre a su perro

Un equipo de profesionales encabezado por la doctora  Sophie Seang  del  Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la Sorbona, en...