Previous
Next
Previous
Next

Cuidador de carros fue arrestado por alterar el orden público

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un hombre que se dedica a cuidar vehículos en calles y avenidas fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, presuntamente por alterar el orden público y  faltar el respeto a los uniformados, luego que estos le ordenaran no obstruir la vía pública con un cono de señalización.

El hecho ocurrió en la avenida Díaz Moreno, cruce con calle Girardot, Centro Histórico, vía pública, Parroquia Catedral, Municipio Valencia Estado Carabobo.

El detenido fue identificado por funcionarios de la Municipal de Valencia como Domingo Antonio

Dávila Yanez, de 59 años de edad.

Los uniformados le indicaron al ciudadano no obstruir la vía pública, y este hizo caso omiso, porque se encontraba ejerciendo el oficio de cuidador de carros.

Este tipo de desempeño,   le valió a los policías aplicarle la sanción de “violación a las normativas sanitarias establecidas en el Decreto de Estado de Alarma Dictado por el Ejecutivo Nacional en el Marco de la Prevención y Erradicación del Covid-19”.

Nuevamente al  conminarlo a despejar la vía, y desacatar la orden  intentaron aprehenderlo, por lo que el hombre actuó de manera hostil contra la comisión  policial  vociferando palabras altisonantes.

Finalmente el hombre  fue retenido y puesto a la orden del Ministerio Publico con competencia en materia de delitos comunes.

Foto e información: Jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio