domingo, diciembre 5, 2021

Inicio Sucesos Cuatro venezolanos murieron en un incendio en Chile

Cuatro venezolanos murieron en un incendio en Chile

Un fatal incendio se registró en una vivienda de la ciudad de Talca, región del Maule, el cual ya ha cobrado la vida de cuatro personas, entre las que están dos adultos y dos menores de edad.

En las calles 1 Oriente con 6 Sur, un siniestro afectó varias viviendas e inmuebles. En el lugar, varias compañías de bomberos de la ciudad controlaron el incendio.

El lugar estaba habitado por extranjeros, todos ellos venezolanos, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía del Maule.

“Lamentablemente, se confirman cuatro fallecidos en el lugar. Serían dos adultos y dos menores”, informó Francisco Iturra, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, lo cual fue ratificado por la Fiscalía del Maule.

TODOS VENEZOLANOS

El fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, encabezó las diligencias pertinentes para poder esclarecer el origen y causa de este incendio.

“Este incendio ha tenido como consecuencia el fallecimiento de cuatro personas y seis lesionados, los que se encuentran en el hospital regional de Talca”, indicó la autoridad.

En tanto, detalló que todos de origen venezolano y los dos menores fallecidos tienen una edad inferior a los cinco años.

Por otro lado, el fiscal pidió el trabajo de la policía internacional para que “se preocupe de verificar el tema migratorio que quienes habitaban en este domicilio”.

Además, se dispuso el trabajo de Labocar y peritos de Bomberos de Talca.

Elsiglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

GNB incautó en el Naipe cargamento de 2 mil 058 panelas de presunta marihuana y 100 de cocaína

Un gandolero fue detenido en el sector El Naipe, del estado Carabobo, con una carga de 2 mil 058 panelas de presunta...

Juramentado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, celebrada en la plaza Bolívar, se llevó a cabo la juramentación de Julio...

(Vídeos) Hasta ahora un muerto y 41 lesionados con quemaduras por erupción de volcán en Indonesia

Una persona murió y otras 41 sufrieron quemaduras después de la erupción de un volcán en la isla de Java, en Indonesia,...

Personal de Departamento de Estado de EEUU, hackeado con Pegasus

Los teléfonos de 11 empleados del Departamento de Estado de Estados Unidos fueron hackeados con un programa espía del grupo israelí NSO,...