martes, mayo 17, 2022

Inicio Nacional Cuatro médicos fallecieron en Venezuela primeros días de octubre

Cuatro médicos fallecieron en Venezuela primeros días de octubre

Cuatro médicos fallecieron en Venezuela primeros días de octubre por complicaciones asociadas con Covid-19 en Carabobo, Distrito Capital, Aragua, y Portuguesa, según reporte del gremio de la salud.

El martes 6 de octubre falleció por covid-19 el médico internista, Miguel Oliva Silvestre en el estado Carabobo. Tenía 54 años y era miembro activo de Médicos Unidos Puerto Cabello, organización que manifestó que el profesional era abnegado, solidario, y luchador.

Murió en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara. Había sido trasladado desde el hospital centinela Dr. Francisco Molina Sierra del Ivss para ser conectado a un ventilador, por el descenso de su saturación de oxígeno, pero murió a pocas horas de su ingreso, informó Virginia Silva, directora del Capítulo Carabobo de Médicos Unidos de Venezuela.

Oliva trabajaba en Puerto Cabello y en Morón, informó la Sociedad Venezolana de Medicina Interna Capítulo Carabobo, organización que también lamentó su deceso.

 El médico urólogo, Orlando Zambrano,  murió el 2 de octubre.  Pasaba consulta en el Hospital Periférico de Catia del Distrito Capital, informó el director de Médicos Unidos de Venezuela, Jaime Lorenzo.

El sábado 3 de octubre falleció la doctora Elsa Luis Toro, era médico de familia. La información la dio a conocer el Colegio de Médicos del Estado Aragua. La Dra. estaba jubilada del ambulatorio El Limón del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Ivss.

El domingo 4 de octubre murió el Dr. Oswaldo Troconis, erainternista y endocrinólogo. Trabajaba en el Hospital Materno Infantil José Gregorio Hernández del Seguro Social de Acarigua, estado Portuguesa, y tenía su consultorio en el Hospital Privado de Occidente, en Acarigua.

Con información de Efecto Cocuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Lidia Monzón, Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa

La española que abrazó el sentir de la mujer VENEZOLANA La empresaria Lidia Monzón, premiada...

Demanda de hortalizas disminuyó más del 50 % por falta de combustible

El director ejecutivo de Fedeagro, Vicente Pérez, afirmó que la falta de combustible en el país está afectando el mercado de...

La pandemia acabó con el 20% de las operadoras fitness

**Entre el 80 y 85% de usuarios ya retornaron a los gimnasios y el...