Cuatro cortes eléctricos al día sufren vecinos de El Trigal Centro

Vecinos de El Trigal Centro del municipio Valencia, aseguraron  que en esta zona se interrumpe el servicio eléctrico tres y hasta cuatro veces al día.

Los habitantes manifestaron que  temen que se les dañen los artefactos eléctricos, porque los apagones son cortos y constantes.

El señor Víctor Ostas, quien vive en esta comunidad, relató que el domingo 12 de  abril  el personal de Corpoelec  reparó la falla, pero  solo llegó una fase.

Este lunes, según Osta, se quedaron sin electricidad desde la siete a diez de la mañana.

De acuerdo al ciudadano,   hay una tanquilla conocida como la voladora, la cual está  ubicada  en la calle San Enrique, que explota cada vez que fallan los conectores  y el personal de Corpoelec no tiene  los insumos  para repararla.

“Ellos nos han dicho que no cuentan con teipes  y esta mañana estaban solicitando 29   para poder solucionar la  avería”.

Indicó,  que los vecinos están molestos por la situación, razón por la cual solicitó a las autoridades de Corpoelec solventar este problema de manera inmediata.

Igualmente,  comentó que el servicio también se interrumpe en la zona cada vez   que hay una falla en el poste  cerca de  Quinta Carabobo.

“Cuando el problema es en este lugar, nos quedamos sin servicio entre seis a quince horas, lo cual es crítico”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!