Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cuatro Cicpc fueron detenidos en Barcelona por el delito de robo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Cuatro funcionarios del Cicpc fueron puestos tras las rejas por haber incurrido en apropiación indebida y amenazas de muerte a las víctimas. La captura se produjo en el sector Carlos Bousquet, de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Se conoció que los policías llegaron a  una finca ubicada en el sector el Olivo, carretera Principal, parroquia Aragua de Barcelona, municipio Aragua, estado Anzoátegui, donde sometieron al personal que allí labora, y bajo amenaza de muerte, los despojaron de sus pertenencias y de animales de varias especies con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de manera ilícita.

La denuncia fue formulada en Delegación Municipal de Aragua, de Barcelona, donde se inició un proceso de investigación, determinándose la culpabilidad de los funcionarios involucrados.

Estos tenían los rangos de Detective, Detective Jefe y Detective Agregado, los cuales fueron identificados como José Parica; Wladimir Ramirez, Brian Cedeño y José Barreto. Junto a ellos, cayeron Pedro Pedro Cabeza, “apodado Pedrito”, Juan Pablo Rojasy José Ángel Sánchez, estosdos últimos por detener.

A los policías se les incautaron evidencias, siete celulares, dos armas de fuego, una camioneta Ford Eco Sport, placa AFU450 y una moto Bera Sbr, placa AC3Z16L.

Con este procedimiento, quedan expulsados de las filas del Cicpc por el delito de robo.

Fotos: Cortesía Cicpc

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio