martes, marzo 2, 2021

Inicio Radio ¿Cuál verdad no se le ha permitido contar a Alicia Machado sobre...

¿Cuál verdad no se le ha permitido contar a Alicia Machado sobre Donald Trump?

La controversial ex Mis Universo, Alicia Machado afirmó que tiene mucho que contar sobre Donald Trump, y añadió una frase que pone a muchos a pensar qué significa: “A todos nos llega nuestro juicio y sentencia”, dijo en días pasados.

Ahora, que el ex presidente estadounidense está fuera de la Casa Blanca, la venezolana, dirá lo que dice que no ha dicho?

La ex Miss Universo 1996 en una publicación de Instagram  hizo referencia al juicio político al que sería sometido el saliente mandatario de Estados Unidos.

La ex Mis universo ha declarado que Trump “es un cerdo” que ha causado mucho daño a Estados Unidos”, pero no habla abiertamente qué oscura historia la une al político.

“Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia!

God Bless America gracias Wilfredo besos #tbt #Repost  @wilfredosantiagom”, se lee en su mensaje que acompaña con una fotografía junto a Trump. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Llegan a Venezuela las primeras 500 mil dosis de vacunas chinas contra COVID19

La noche de este lunes arribaron al país la primeras 500 mil dosis de vacunas chinas e insumos médicos procedentes de la...

4 nuevos casos fatales de Covid-19 en Venezuela

(Carlos Rojas Esser) Cuatro venezolanos más perdieron la vida a causa del Covid-19. En esta ocasión, las víctimas fueron:

Domantas Sabonis reemplazará a Kevin Durant en Juegos de las Estrellas de la NBA

(Carlos Rojas Esser) Domantas Sabonis reemplazará al lesionado Kevin Durant en el equipo de la conferencia este para el Juego de las...

Detenido Ex Presidente de Barcelona Josep Maria Bartomeu

(Carlos Rojas Esser - NDP) El expresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer,...