domingo, agosto 1, 2021

Slide
Inicio Radio ¿Cuál verdad no se le ha permitido contar a Alicia Machado sobre...

¿Cuál verdad no se le ha permitido contar a Alicia Machado sobre Donald Trump?

La controversial ex Mis Universo, Alicia Machado afirmó que tiene mucho que contar sobre Donald Trump, y añadió una frase que pone a muchos a pensar qué significa: “A todos nos llega nuestro juicio y sentencia”, dijo en días pasados.

Ahora, que el ex presidente estadounidense está fuera de la Casa Blanca, la venezolana, dirá lo que dice que no ha dicho?

La ex Miss Universo 1996 en una publicación de Instagram  hizo referencia al juicio político al que sería sometido el saliente mandatario de Estados Unidos.

La ex Mis universo ha declarado que Trump “es un cerdo” que ha causado mucho daño a Estados Unidos”, pero no habla abiertamente qué oscura historia la une al político.

“Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia!

God Bless America gracias Wilfredo besos #tbt #Repost  @wilfredosantiagom”, se lee en su mensaje que acompaña con una fotografía junto a Trump. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Capturaron a los asesinos de la joven ciclista Stephanie Hernández Oduber en Maracaibo

PoliMaracaibo dio captura en horas de la madrugada de este domingo, a los asesinos de la ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25),...

Jornada del Mega Arepazo Nacional 2021 superó las expectativas de entrega

Todo un éxito resultó la celebración del Mega Arepazo Nacional 2021, realizado este sábado  en 21 estados  del país, donde la unión...

Jesús Medina lideró asamblea de vecinos en urbanización Tarapío

El presidente del Movimiento Naguanagua Presente, Jesús Acosta Medina, lideró una extraordinaria asamblea de vecinos en la urbanización Tarapío.

Muere de Covid-19 creador del Museo de las Piedras de Galipán

El pasado viernes murió producto del Covid-19, Julio Gonzalo Barrios Pérez, creador del famoso Jardín de las Piedras Soñadoras, ubicado en el...