domingo, mayo 9, 2021

Slide
Inicio Radio ¿Cuál verdad no se le ha permitido contar a Alicia Machado sobre...

¿Cuál verdad no se le ha permitido contar a Alicia Machado sobre Donald Trump?

La controversial ex Mis Universo, Alicia Machado afirmó que tiene mucho que contar sobre Donald Trump, y añadió una frase que pone a muchos a pensar qué significa: “A todos nos llega nuestro juicio y sentencia”, dijo en días pasados.

Ahora, que el ex presidente estadounidense está fuera de la Casa Blanca, la venezolana, dirá lo que dice que no ha dicho?

La ex Miss Universo 1996 en una publicación de Instagram  hizo referencia al juicio político al que sería sometido el saliente mandatario de Estados Unidos.

La ex Mis universo ha declarado que Trump “es un cerdo” que ha causado mucho daño a Estados Unidos”, pero no habla abiertamente qué oscura historia la une al político.

“Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia!

God Bless America gracias Wilfredo besos #tbt #Repost  @wilfredosantiagom”, se lee en su mensaje que acompaña con una fotografía junto a Trump. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Mercedes Malavé: Unión y Progreso busca reimpulsar la confianza de los electores

La coordinadora nacional de Unión y Progreso, Mercedes Malavé, señaló  que en el encuentro regional realizado este sábado en el municipio San...

Jornada de desmalezado en Carlos Arvelo abarcó Hospital Dr. Carlos Sanda

Los espacios y áreas externas del Hospital “Dr. Carlos Sanda”, principal centro de salud del municipio Carlos Arvelo, fue atendido con una...

Instalada Coordinación Regional de Unión y Progreso en Carabobo

Este sábado se llevó a cabo en el municipio San Diego, la instalación de la coordinación regional de Unión y Progreso en...

Marlon Díaz: “En hospitales de Carabobo existe personal de salud que no ha sido inmunizado”

El dirigente estudiantil de la UC, Marlon Díaz, considera que las autoridades gubernamentales del estado Carabobo, no cuentan con un plan  responsable...