Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cuadrillas de Hidrocentro se desplegaron en 20 comunidades de Valencia para dar respuestas a solicitudes de vecinos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Un total de 10 cuadrillas de la fuerza trabajadora de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se desplegaron en 20 comunidades de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, una acción simultánea para dar respuesta a las solicitudes del pueblo carabobeño, articuladas a través del sistema de gestión 1×10 del Buen Gobierno.

Los trabajos llevados a cabo en esta jornada, beneficiaron a más de 35 mil habitantes de la parroquia Miguel Peña, al resolver fugas de agua, limpieza de colectores y verificación de la red de aguas servidas.

Este despliegue especial cumple los lineamientos del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros a través del vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas G/D Jorge Eliéser Márquez y del ministro del Poder Popular de la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en articulación con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, para atender en tiempo real y llevar una respuesta inmediata a las comunidades en sus necesidades para el abastecimiento de agua en la región central del país.

Al respecto, Blanca Herrera, jefa de comunidad en Bicentenario 1B, reconoció la rápida respuesta de la hidrológica la solicitud de la comunidad, “implementando las políticas del VenApp y la línea 58 del 1×10, damos las gracias a Hidrocentro por darnos rápida respuesta a nuestras comunidades y a nuestro presidente Nicolás Maduro por esta herramienta”.

De igual manera, María Inés Roldán, integrante de la Mesa Técnica de Agua del sector Bicentenario 1B, expresó su agradecimiento “porque está Hidrocentro aquí, arreglando las fugas de aguas blancas, yo le agradezco al presidente Maduro”.

Asimismo, Marianela Jiménez, jefa de comunidad en el sector La Castrera, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a todos los entes involucrados en la solución a estos problemas. 

En este contexto, Lisett Barráez, jefa de comunidad en Bicentenario 3 Norte, se hizo presente para agradecer al presidente Nicolás Maduro por esta iniciativa y por la Ven App y por el 1×10.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio