Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cuadrillas de Carabobo Te Quiero realiza poda y limpieza en avenida Bolívar de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Siguiendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se desplegaron a lo largo de la avenida Bolívar de Valencia, para llevar a cabo trabajos de poda y limpieza integral con la finalidad de brindar espacios en óptimas condiciones para que los carabobeños disfruten de actividades recreativas en ambientes sanos durante las festividades decembrinas.

Los trabajos incluyen barrido, recolección de basura y escombros, poda en general, así como el retiro de ramas secas y desechos vegetales, a lo largo de esta importante vía, específicamente en el tramo comprendido entre el Elevado de El Viñedo hasta la Redoma de Guaparo. .

Dichas labores están orientadas a garantizar la conservación y mantenimiento de los distintos espacios públicos de la entidad, ideales para el compartir de la familia carabobeña, así como para el disfrute de la ambientación navideña y de las distintas actividades desarrolladas en el marco de las Navidades Felices. 2023.

Cuadrillas siguen activas en el Negra Hipólita

En este contexto, y como parte del plan permanente de mantenimiento y limpieza en Carabobo, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en los Parques “Negra Hipólita” y “Fernando Peñalver” en Valencia, para que propios y visitantes sigan disfrutando en plenitud. de este importante pulmón vegetal de la región central.

El personal de Carabobo Te Quiero se mantiene movilizado en las 22 hectáreas de ambos parques para efectuar faenas de saneamiento y cuidado, cumpliendo de esta manera con el amplio embellecimiento y saneamiento a lo largo de distintas zonas de Carabobo.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio