Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

CSA Becas Central anuncia nueva captación de talentos en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Jóvenes venezolanos que practiquen béisbol, fútbol, baloncesto, voleibol y tenis, tendrán la oportunidad de participar en el nuevo tryout que llevará a cabo el CSA Becas Central anuncia nueva captación de talentos en la ciudad de Valencia.

El anuncio lo hizo el CEO de este programa educativo, Daniel Delgado, quien detalló que la cita será el sábado 9 de marzo, en el Complejo Deportivo Iamdesandi en el municipio San Diego, donde la organización CSA Becas continuará su labor de buscar talentos deportivos del país para impulsarlos a realizar estudios superiores en el extranjero.

Recientemente CSA Becas Central se apuntó un nuevo logro en la ciudad de Maracay, con un tryout realizado en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), que contó con una gran participación de atletas de diferentes regiones, así como con un equipo de brillantes entrenadores profesionales e integrales.

CSA Becas Central anuncia nueva captación de talentos

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que cada joven de nuestro país con el sueño de emprender un futuro internacional lo pueda materializar junto a nosotros. En Venezuela hay talentos de sobra y con la formación apropiada pueden impactar en el mundo entero”, expresó Delgado.

Comentó que una de las actividades más importantes que desarrolla CSA Becas actualmente es la gestión de financiamientos como labor social a favor de los muchachos que no cuentan con los recursos para la fase inicial del proceso de selección como becados.

Explicó que las becas de CSA cubren prácticamente todo el desarrollo de formación en el extranjero, sin embargo, se debe gestionar un proceso preliminar con una inversión menos que incluye logística, traslados y trámites legales.

Acompañamos a nuestros jóvenes y sus representantes en cada paso. Queremos que alcancen sus metas, por eso no descansamos en nuestros objetivos y aquí estamos con las puertas abiertas en nuestra sede Central, ubicada en Maracay”, agregó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio