Cruzar o no cruzar el dilema en calles de Valencia por averías en semáforos

Cruzar o no cruzar en calles o avenidas de Valencia, se ha convertido en un dilema, debido a las constantes averías que están presentando los semáforos.

En algunos casos estos aparatos eléctricos de señales  están sin funcionar, mientras que en otros se enciende una sola luz en alguna de las intersecciones,  una situación que hace que el conductor  entre en una indecisión de pasar o no, especialmente en quienes  aún mantienen un respeto por las señales del tránsito.  

En la parroquia San José del municipio Valencia  son pocos los semáforos que están en buenas condiciones. Unos cuelgan en postes doblados, y otros han perdido hasta la pintura.  

En zonas como Los Mangos, Valles de Camoruco, Prebo, tramos de la avenida Bolívar y El Trigal, es donde se hacen más visible las fallas por llevar semanas apagados estos aparatos, de acuerdo a un monitoreo del dirigente social Guaiker González.

Quienes transitan por estas vías lo piensan hasta tres veces para poder cruzar; incluso hay conductores que desde sus vehículos se hacen señas como una manera de ponerse de acuerdo para ceder el paso.

Muchos se preguntan ¿qué es lo que está pasando?,  ya que la situación se viene observando de manera progresiva.  Hay otros que quisieran saber si es que hay un proyecto de modernización  por parte de la Alcaldía de Valencia y aún no ha sido anunciado,  o si las averías obedecen a los apagones que desprograman a aquellos que medio funcionan.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!