Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cristina Kirchner será recordada por el gesto «fuck you» al pueblo que la abucheó

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- La vicepresidenta saliente Cristina Kirchner, será recordada en la historia de ese país, por hacer un gesto inusual “fuck you” con el dedo medio de su mano derecha al pueblo argentino que la abucheó, momento antes de  ingresar al Congreso para participar como asambleísta en la toma de posesión del cargo de Javier Milei como presidente de Argentina.

Ese gesto la hizo merecedora del rechazo e insultos por parte de un grupo de argentinos. La señal la hizo tendencia a través de la red social X.

Es así como el periodista Eduardo Menoni @eduardomenoni señaló  “Esta corrupta y resentida está devastada por perder el poder. La casta demuestra ser una basura hasta el último minuto”.

Entre tanto, el hijo del célebre escritor peruano, Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa @AlvaroVargasLl, dijo el “middle finger” que Cristina Kirchner mostró hoy al público argentino no es el importante. Ese gesto tiene ilustre abolengo: lo usaban la Grecia antigua/la Roma clásica (el dedo medio se llamaba “digitus impudicus”). El gran “fuck you” de CK es haber destruido a la Argentina.

Orlando Avendaño @OrlvndoA “La elegancia de Cristina Fernández de Kirchner. Su verdadera naturaleza, de hecho. Prepotente, grosera y vulgar, se le acabó su tiempo, pero se despide sacándole el dedo a los argentinos”.

Mientras tanto, el periodista  argentino y profesor universitario Carlos Montero@CMonteroOficial “La vamos a extrañar a Cristina! Se los aseguro!”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio