Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cristal Park Hotel realizará su primer Office Break “Prioridades estratégicas para negocios exitosos en 2024”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Invita Cristal Park Hotel 

Cristal Park Hotel ofrecerá su primer Office Break del año, el venidero jueves 25, con el consultor empresarial Tito Zerpa, quien hablará sobre “Prioridades estratégicas  para negocios exitosos en 2024”, a las 6:30 de la tarde, en restaurante La Terraza. 

La entrada a esta charla es gratuita, con necesaria reservación a través del número telefónico (0412)2368079, ya que los cupos son limitados. Para los interesados en asistir, Igualmente está disponible la mensajería directa de la cuenta de Instagram @cristalparkhotel. 

Se tratará de un conversatorio con enfoque práctico y conceptos interesantes que pueden servir a empresarios y emprendedores para concentrarse en sus prioridades. “Las organizaciones pueden ser rentables;  y uno, como consultor debe concentrarse en  eso”, enfatizó Zerpa, del equipo de consultores de Infor Business Consulting.

Adelantó que el éxito en un negocio es poder cumplir las expectativas de los clientes. “Eso es ser exitoso; y como contraparte, el cliente te paga y la caja registradora suena”, dijo. 

“Hay que decirlo sin prejuicios, las empresas son para ser rentables y la rentabilidad te da el éxito”, insistió el experto en negocios.  

Zerpa, quien ha trabajado en distintos entornos en varios países, alaba la capacidad que hay en Venezuela: “Es extraordinaria la capacidad que hay aquí. Creo que tenemos, primero, que creer en nosotros mismos, creer en nuestro país, en las oportunidades que hay, y sobre eso trabajar”, apuntó. 

Asimismo, asomó que la innovación es un tema muy importante de desarrollar, al tiempo que invitó a empresarios y emprendedores al Office Break. 

Por su parte, Ingrid Bernal, gerente general de Cristal Park Hotel, recalcó que el Office Break es un espacio para compartir, escuchar, pensar, debatir y transformar, en un ambiente respetuoso, aunque  ameno e informal.

Destacó que principalmente asisten clientes del hotel, huéspedes y visitantes, por lo que se presenta además como una excelente oportunidad para hacer networking, al permitir a los asistentes ampliar su red de contactos profesionales,  dar a conocer sus  negocios, productos o servicios. 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio