Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

CRGV Carabobo invita al conversatorio con reportero internacional Matías Delacroix

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo (C.R.G.V), presidido por Juan Carlos Hernández, secretario general y Jacinto Oliveros, secretario de organización, invitan al conversatorio sobre fotografía periodística con el reconocido reportero internacional Matías Delacroix, quien labora para agencias en el mundo.

La actividad en la que Delacroix expondrá toda su experiencia y herramientas en la cobertura periodística, se realiza en el marco de la celebración de los 80 años de la fundación del Círculo de Reporteros Gráficos, la cual se llevará a cabo este miércoles  31 de enero, a partir de la 6 de la tarde.

Matías Delacroix  es un fotógrafo independiente, nacido en Argentina y criado en Chile, y desarrolla trabajos para varios medios de comunicación y ONG de carácter internacional entre quienes cuentan las agencias internacionales de noticias Associated Press y Bloomberg.

También ha desarrollado trabajos especiales para otras organizaciones de prestigio mundial como la FIBA, Médicos sin Frontera, World Food Programme, UNICEF, ACNUR, entre otros.

Hernández y Oliveros informaron que Matías se encuentra en la capital carabobeña cubriendo el preolímpico de fútbol sub 23, y le hicieron la propuesta de hablar de su experiencia para los colegas en Carabobo, por lo que aceptó la invitación, lo que llevó a organizar el resto de la logística para este miércoles 31 de enero, a partir de las 6pm.

Los directivos del gremio reporteril destacaron que la actividad busca el mejoramiento profesional de reporteros gráficos y periodistas en Carabobo.

Además, destacaron  que el evento está siendo organizado por el CRGV, con amplia colaboración del hotel WTC Hesperia, quienes han cedido sus instalaciones, el canal de televisión por streaming NC nuestro canal Carabobo , quienes harán la cobertura para ser llevada a su plataforma de manera pública y puedan disfrutarlo otras personas no asistentes al evento, y del CNP, seccional Carabobo quienes han apoyado con parte de la logística del evento.

“Queremos recalcar que el conversatorio está destinado a Reporteros gráficos y periodistas agremiados y que estén al día con sus cuotas (carnet blanco), ya que el aforo es limitado, y también vendrán algunos periodistas y reporteros internacionales que se encuentran en la ciudad realizando la cobertura periodística del preolímpico sub 23 de la Conmebol”.

Fotos cortesía : Matías Delacroix.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio