Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Crema Helados participará en 5to. Encuentro para Leer-Nos organizado por Filuc e Ymca

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket


En su interés de apoyar el arte y la cultura, Crema Helados participará en el 5to Encuentro para Leer-Nos, organizado por la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (UC) en conjunto con Ymca Valencia, institución donde se llevará a cabo este evento entre el jueves 6 al sábado 8 de junio, desde las 8:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.


Así lo dio a conocer la vicepresidenta de esa empresa carabobeña, Luz Sevilla de Toro, quien destacó que para Crema Helados es de suma importancia contribuir a impulsar este encuentro que fomenta la lectura, liderado por la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), la cual constituye un referente en el ámbito literario del país y que trasciende las fronteras.


-Nos llena de orgullo ser parte de la programación literaria, cultural y pedagógica de la quinta edición del Encuentro para Leer-Nos, que incluirá interesantes talleres, conferencias, expo venta de libros, lecturas y debates; participación de invitados especiales y presentaciones artísticas-, dijo Sevilla de Toro.


Resaltó la empresaria que, en esta oportunidad, la actividad ha sido organizada por la máxima institución de educación superior de Carabobo, de la mano con Ymca, centro educativo con más de 60 años de trayectoria y que se ha destacado en el ámbito académico, deportivo y recreacional en Carabobo, institución aliada a Crema Helados.


Detalló que, desde este jueves, la empresa de helados estará presente en la zona gastronómica ubicada en la Plaza de los Líderes, donde los asistentes podrán degustar de distintos productos de la marca.
La representante de Crema Helados invitó a la colectividad carabobeña a asistir a este importante evento cultural, cuya entrada es gratuita y está dirigido al disfrute de toda la familia.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio