Una crecida repentina del río en el municipio Urdaneta del estado Miranda, dejó a dos niños de 4 y 6 años ahogados al ser arrastrados.
Los mismo cruzaban el río con una personas adulta.
Los Bomberos del estado Miranda través de su cuenta de la red social Instagram, informaron sobre el levantamiento de los cadáveres de los pequeños de cuatro y seis años de edad, quienes fueron arrastrados por una crecida la noche del pasado sábado 19 de septiembre cuando cruzaban una quebrada en el sector Agua Amarilla del municipio mirandino.
“La crecida sorprendió a un adulto y a dos niños que cruzaban el río justo en ese momento. Lamentablemente los dos pequeños fallecieron. Equipos de Protección Civil, bomberos y policías están desplegados en el sitio para la verificación de los daños y la atención a las familias”, informó la alcaldesa de la entidad Gabriela Simoza.
Los cadáveres de los pequeños fueron recuperados por sus familiares y levantados por los bomberos de Miranda en horas de la tarde de este domingo debido a lo intrincado de la zona que dificultó la llegada, así como a la falta de combustible que retrasó la salida de las unidades de rescate.