Los habitantes de Bella Florida, al sur de Valencia recibieron con beneplácito el operativo de seguridad desplegado desde las 7:20 de la mañana de este domingo con el fin de brindar una sensación de seguridad, al tiempo que se le está exigiendo a los motorizados la documentación respectiva, así como el uso del casco para los ocupantes, mientras que a las unidades de transporte se le pide respeto para con los usuarios.
Con este tipo de operativo policial se refuerzan la seguridad y tranquilidad ciudadana. De igual manera se está aplicando una verificación de permisos a los negocios que funcionan en la zona.

La información la dio a conocer el comisario Jefe Johnny Ceballos, de La Estación Miguel Peña, quien dijo se le está dando respuesta a todas las comunidades que habitan en el sector Bella Florida, los cuales han pedido a la superioridad la vigilancia policial y operativos para descender la ola de delitos que ocurren en las barriadas populares.
En ese orden de ideas, se desplegó en el cuadrante 15, el dispositivo conductor seguro y ciudadanía en paz. Es por ello, que se le está exigiendo a los motorizados mantener en regla la documentación y el uso del casco, tanto del conductor como el parrillero.
Agregó que a las unidades de transporte público, también se les está pidiendo a los conductores los papeles en regla del vehículo, así como la documentación de la asociación a la que pertenecen, el uso del uniforme y el respeto a los adultos mayores, como todos los usuarios.

Destacó que este tipo de operativos seguirá en todas las comunidades del sur de Valencia.
Fotos: Cortesía