Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Corredores en 27 ciudades del mundo se unieron para ayudar a niños mirandinos en Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En total 764 personas se sumaron a las actividades del calendario deportivo de la Fundación Impronta para recaudar fondos que sostendrán programas educativos, de bienestar y deportivos para la comunidad de Caucagüita

El Reto Impronta 2023, carrera impulsada por la Fundación Impronta, resultó un rotundo éxito gracias a la participación, entrega y compromiso de los competidores y aliados.

Este evento, que se realizó por cuarto año consecutivo, servirá para continuar el financiamiento de los planes en educación y deporte para los niños de la parroquia Caucagüita, en el estado Miranda.

Este año, el Reto Impronta ha superado todas las expectativas: 764 personas asumieron el desafío, participando en una de las tres fechas del calendario deportivo de la Fundación. 

La primera fue la carrera-caminata en alianza con el Movimiento Special Olympics de la ciudad del Doral, USA, el 19 de noviembre, donde se congregaron 102 corredores especiales, sus familias y amigos, dando inicio a la Cuarta edición del Reto Impronta.

Posteriormente, el 25 de noviembre, se realizó otra carrera en Caucagüita, donde atletas de la comunidad, niños y jóvenes de las escuelas deportivas beneficiarias de los programas de la Fundación, completaron 5K en una ruta muy exigente que fue recorrida por 272 participantes.

Finalmente, el gran día del Reto Impronta 2023 fue el 10 de diciembre. La jornada más esperada, donde 390 corredores unidos por una causa, se dieron cita en 27 ciudades del mundo, incluyendo Caracas, Madrid, Ciudad de México, Hamburgo, Bogotá, Toronto, Londres, París, Montreal y Copenhague, entre otras.

El presidente de la Fundación Impronta, Bernardo Guinand, reafirmó que el Reto es una oportunidad para mostrar lo que podemos lograr cuando nos unimos por una buena causa. Emociona saber que cientos y cientos de personas dentro y fuera de Venezuela siguen acompañándonos para llevar más deporte y más educación a los niños y jóvenes de Caucagüita».

Para mayor información, los pueden contactar por www.impronta.org.ve, o seguirlos en Instagram, Facebook o X (antes Twitter) como @improntavzla

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio