Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Corporación Solsica aumentó en 45% las ventas de repuestos críticos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Empresas venezolanas apostaron a la compañía para la adquisición de suministros, porque tiene la experiencia y los productos necesarios para ofrecer respaldo eléctrico, robusto y confiable, que les brindará a las organizaciones tranquilidad en su entorno empresarial

En el 2023 las empresas mantuvieron su preferencia por Corporación Solsica, como la compañía líder en proporcionar un servicio continuo a los sistemas que soportan la infraestructura crítica para las operaciones en cada organización. Compañías de distintos rubros reconocieron el respaldo recibido para facilitar sus labores en Venezuela.

El gerente de Servicios de Corporación Solsica, Omar Soriano, señaló que las empresas en Venezuela apostaron a la adquisición de repuestos críticos, “lo que permitió a la compañía incrementar las ventas en un 45% para este stock”.

Teniendo el respaldo de Vertiv, combinado con los recursos que solo un socio global puede proporcionar, Corporación Solsica se mantiene como una compañía que marca la pauta en cuanto a energía, enfriamiento, acceso, control, monitoreo y gestión, lo que ofrece la experiencia y la confiabilidad que necesita cualquier empresa que busque sus servicios, para estar tranquilos ante cualquier evento que pudiera ocurrir.

Confianza

Corporación Solsica ha estado trabajando en proyectos de impacto en Venezuela durante varios años, y está participando en planes relacionados con el montaje y funcionamiento de Data Centers o salas de datos de empresas de telecomunicaciones, que se preparan para funcionar con la tecnología de la red 5G.

También apoya en soporte el crecimiento de industrias en el sector de producción de alimentos, donde han estado presentes en momentos difíciles. Además, continúa creciendo su cartera de clientes en el sector público y privado.

El gerente de Empresas de Corporación Solsica, Luis Mackenzie, refirió que “la mayoría de las compañías en Venezuela necesitan un suministro eléctrico continuo y confiable” y que la empresa tiene la experiencia y los productos necesarios para ofrecer respaldo eléctrico, robusto y confiable, que les brindará a las organizaciones tranquilidad en su entorno empresarial.

Mackenzie señaló que Corporación Solsica es una empresa venezolana con más de 50 años en el mercado (antes Emerson), que ofrece soluciones tecnológicas para infraestructura crítica para bancos, empresas de telecomunicaciones, alimentos y la industria petrolera, entre otros.

Mackenzie destacó que la confiabilidad que ofrece Corporación Solsica a sus clientes ha permitido que la empresa haya registrado un crecimiento en las ventas en el último año. Además, prevén que 2024 será un año de muchos retos, entre ellos esperan que haya mayor inestabilidad eléctrica, pero también una mayor búsqueda de soluciones de parte de emprendedores, startups y empresas.

Empresas satisfechas

En el evento Punto de Vista 2024, realizado en noviembre pasado por Corporación Solsica, fueron muchas las empresas que agradecieron el apoyo de la compañía y que manifestaron que la consideran como parte fundamental del crecimiento de su estilo de negocio.

El encuentro constituyó una jornada profesional que contó con la participación de grandes ponentes y la presencia de importantes empresas, clientes actuales y potenciales de Corporación Solsica, los cuales permitieron la percepción de un panorama enriquecedor para el 2024.

En el encuentro las empresas presentes reiteraron su respaldo a la marca, debido al apoyo recibido a lo largo de los años para salir adelante en diversas situaciones críticas y de riesgo.

En el mundo de la tecnología bancaria acudieron empresarios del sector a quienes les fue recomendada Corporación Solsica y que esperan comenzar la relación en el 2024. Algunas de esas empresas señalaron que quieren contar con ese respaldo ya que han surgido alternativas como el pago móvil y los pagos en moneda extranjera, y quieren poner estas soluciones al alcance de los venezolanos sin temor a fallas en la red por problemas eléctricos, por ejemplo.

Corporación Solsica también está centrada en orientar a sus clientes a contribuir en disminuir el calentamiento global y mitigar los efectos del cambio climático, en colaboración con grandes corporaciones y gobiernos.

El sector salud también levantó la mano para dar su opinión favorable hacia Solsica algunos representantes de empresas del área coincidieron en afirmar que han tenido buenas experiencias con la Corporación, a la que consideran como un aliado indispensable para mantener la estabilidad eléctrica.

Para el 2024 se espera que Corporación Solsica siga adelante en el mercado de protección energética, brindando seguridad y calidad a sus clientes y con un inventario de productos que se adaptan a la necesidad de cada país de la región.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio