domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Corpoelec no ha solventado falla en sector Tarapio I reportada hace siete...

Corpoelec no ha solventado falla en sector Tarapio I reportada hace siete meses

 Los vecinos del sector Tarapio I de Naguanagua denunciaron, el 17 de octubre de 2021, la falla del transformador ubicado entre las calles 113 y La Pastora. Siete meses después Corpoelec no ha dado una respuesta.

Los habitantes aseguraron que el número de reporte es 770627 y que en esa oportunidad solicitaron un transformador de 37,5 de tensión 13,8 kv.

 El dirigente vecinal, Junior Delpino, pidió a la autoridad de la empresa prestadora de servicio atender esta solicitud.

Comentó que desde el domingo 15 de mayo del presente año, el transformador comenzó a botar el aceite.

“Los habitantes de la zona han tenido que pagar a   técnicos para que conecten los cables a otra línea y así contar con el servicio. Esto está ocasionado que se presenten más fallas en la zona”.

Esta situación afecta a más de 115 familias. Algunas de ellas solo tienen una fase, porque no cuentan con recursos para cancelar la conexión.

“Los vecinos están exigiendo la presencia de las autoridades de Corpoelec, ediles, la Alcaldesa y el Gobernador para que haya una solución inmediata”.

Comentó que han ido en varias oportunidades a la compañía de electricidad y nada. “En esta zona también existe problemas desde hace 15 años  con las aguas servidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...