Corpoelec interrumpirá servicio eléctrico en San Diego por cuatro horas

Este viernes 24 de enero, cuadrillas operativas de CORPOELEC en Carabobo ejecutarán mejoras en las subestaciones San Diego y Cardenera, ubicadas en los municipios San Diego y Valencia, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

La intención de este operativo es el mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, lo que implica desenergizar el circuito Yuma y Valencia II.  Estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, permanecerán fuera de servicio los sectores de San Diego: Seminario, Yuma. Conjuntos residenciales: poblado de San Diego, Aseprovica, La Gaviota, Las Majaguas, Los Andes, Orión, Santa Martha, Villa Maporal. Urbanizaciones: Bosqueserino, Divino Niño, El Remanso, Industrial Castillito, La Esmeralda, La Trigaleña, Las Chimeneas, Lomas de La Esmeralda, Lomas del Este, Los Jarales, Monteserino, Monteserino 12, Parqueserino, Sansur, Terrazas de Castillito, Trigal Norte y Sur, Valle de Oro, Valle Verde, Villa Serino, Yuma, Yuma 26 y sus alrededores.

En Valencia y dentro del mismo horario, están involucrados los sectores: avenida Lisandro Alvarado (norte). Barrios: 810, Armando Celli, Bocaina I y II, Brisas del Terminal, Brisas del Valle, Carmen Sur, Colinas de Guacamaya, El Carmen Sur, El Romancero, El Triunfo, La Florida, La Romana. Conjunto Residencial. Llano Verde, Sector La Finca. Urbanizaciones: José Martí, La Barquereña, Llano Verde, Ricardo Urriera Sector 02, 05, y 06; Y. M. C. A. Autopista, Zona Industrial La Florida y sus alrededores.

Las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión. Labores como éstas se continuarán ejecutando en el estado, a fin de garantizar el servicio eléctrico. La Estatal Eléctrica informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución./

 Prensa CORPOELEC Carabobo

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!