Corpoelec busca determinar causas del recalentamiento de piso en Maternidad de la Ciudad Hospitalaria

(Daisy Linares) Desde anoche las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec,  se encuentran en la Maternidad  Hugo Chávez Frías de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para controlar el recalentamiento que se produjo en el piso del importante centro de salud.

Los especialistas en electricidad  continúan buscando las causas que produjeron el accidente que afectó el área, por el que los pacientes debieron ser evacuados de forma rápida hacia otros centros asistenciales del estado.

Se espera que hoy presenten un informe detallado sobre los factores que incidieron y digan para cuándo podrán llevar de nuevo a los pacientes, madres e hijos que se encontraban hospitalizados y que pasan la cifra de cien personas.

Los distintos cuerpos de bomberos de la localidad siguen apostados en las afueras de la Maternidad por si se requiere de algún traslado de algún otro paciente, por los momentos hay que esperar que los trabajos de reparación se realicen, dijo un trabajador del hospital que no dio su nombre.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!