Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Corina Yoris: Ningún venezolano puede inscribirse con tarjetas de UNT o MUD

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La candidata unitaria y sustituta de María Corina Machado, Corina Yoris, denunció este lunes mediante una rueda de prensa que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permite la inscripción de ella ni de ningún venezolano por la Mesa de la Unidad (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), únicos partidos de oposición que aún tienen tarjeta electoral.

«Las tarjetas de la MUD y las tarjetas de UNT no tienen acceso al sistema», expuso. «Hemos hecho todos los intentos por introducir los datos de las tarjetas de MUD y UNT y el sistema esta cerrado. Hemos agotado todos los medios de nuestro alcance para que esto se pueda resolver», amplió.

Sobre la posibilidad de no poder inscribir su postulación, precisó que «todo el país» se quedaría sin un representante opositor para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. «No soy la candidata de María Corina Machado, yo estoy representando a la unidad de los partidos políticos, la única candidata soy yo», dijo.

Yo en este momento represento a toda una unidad política como deseo de los venezolanos (…) Esto es un problema que no tiene que ver con Corina Yoris, la tarjetas de la MUD y UNT no tiene acceso», reseñó.

Al respecto, precisó: “Hemos agotado todos los medios a nuestro alcance para que esto se pueda resolver. Entre ellos, hemos tratado de ir personalmente al CNE para entregar una carta donde solicitamos una prórroga, y no lo hemos podido hacer porque esto es una ciudad que está tomada militarmente”.

Cortesía Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio