Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Corina de Castañeda impulsa registro del comité de mujeres en Guacara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo una mega jornada de Registro del Comité de Mujeres en el municipio Guacara, con el objetivo de seguir contribuyendo a la participación y protagonismo de las mujeres de la patria, sumando aportes que logren beneficiar al sector femenino en los diferentes ámbitos.

La Primera Combatiente de Guacara, Corina Hernández de Castañeda, asistió a la actividad efectuada en las instalaciones del teatro de la localidad, donde compartió con las presentes, impulsando la “Gran Misión Venezuela Mujer” en el municipio, haciendo énfasis en el vértice No.5, que resalta a la mujer protagonista y participativa en la sociedad.

Durante la jornada, se logró el registro de 141 comités en el Sistema Patria, que son la base de la Federación Venezolana de Mujeres. Estas organizaciones trabajarán con la fórmula del 1×10 del Buen Gobierno. Es de destacar que, cada comité integra entre 15 y 20 mujeres, lo que será la base fundamental del Movimiento “Josefa Joaquina Sánchez”.

Para concluir, De Castañeda hizo un llamado a las mujeres guacareñas para que sigan organizándose, y registren su comité a través del Sistema Patria, el cual sigue abierto, ya que, según expresó, en Venezuela nunca había existido el protagonismo que hoy en día tienen las mujeres de la patria, gracias a las políticas sociales y de inclusión que adelanta el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo  Rafael Lacava.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio