Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Copropietario de locales de Terminal Turístico San Diego piden adjudicación del terreno

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Instagram Carabobo Es Noticia).- Los propietarios de locales del llamado Terminal Turístico de #SanDiego levanta su voz de protesta ante la paralización de la obra y la cercanía de lapsos legales que podrían hacerle perder definitivamente su dinero.
.
Según informa Saro Spinali, vocero de los afectados, estiman como una salida viable que la alcaldía de San Diego entregue a los copropietarios el terreno donde se construyen los inmuebles por ellos adquiridos, como resarcimiento por los daños causados.

Adicionalmente a una indemnización por daños y perjuicios por el tiempo e inflación de los años de espera. «Esa sería una opción pues ya está descartado que la empresa continúe con el proyecto, por cuanto los directivos así lo han hecho saber. Incluso retiraron los equipos del área, cosa que no debió permitir la alcaldía”. Indicó
.
Además rechaza en nombre de todos los afectados que la @alc_sandiego se quiera unir a ellos en calidad de víctima de la paralización de la obra, pues ellos aseguran ha sido partícipe del problema.
.
«Cuestionamos que ahora la alcaldía se incluya en la lista de víctimas, bajo el argumento de que no sabía que la empresa iba a abandonar el proyecto, por cuanto ella fue promotora de la ejecución de la obra… Nosotros estamos allí por culpa de la alcaldía, porque ella llamó a una licitación, dio autorización para la venta de unos locales y ahora el ente municipal no puede salir de nosotros, que lastimosamente atendimos su llamado».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio