Bajo la directriz del Dr. Víctor Pacheco, presidente del comité organizador del 77 aniversario del partido demócrata cristiano Copei, en Carabobo, continuó la celebración en los municipios del estado, correspondiendo el pasado sábado 4 de febrero a Puerto Cabello.
Hugo Marín y Rafael Orozco, presidente y vicepresidente respectivamente de la dirección municipal, fueron los anfitriones del evento, que logró reunir a los amigos y a los simpatizantes del movimiento, así como a lo más granado de la política local, dijo Luis Hernández, presidente de Copei en Carabobo.
José Borges, Luis Villaruel, Máximo Avendaño y Juan Molero, vicepresidente, secretario general, sub secretario y vocal de la dirección política estadal compartieron con los invitados, especialmente con la dirigencia de Acción Democrática dirigida por José Manzano, secretario general, quien para el festejo cedió gentilmente la casa de AD, actual sede de la Alianza Democrática en el litoral porteño.
El discurso de orden lo hizo el líder copeyano, José Borges, ex diputado al congreso nacional, ex concejal de Valencia y ex secretario de la Federación de Trabajadores de Carabobo, quien recordó sus duras luchas sindicales en favor de las mejores reivindicaciones de los trabajadores porteños.
Acompañaron la celebración un destacado grupo de sindicalistas, como Adelis Gómez, ex dirigente de URD; el «negro» Henríquez, líder en los muelles; Henry Tirado y Santiago Santelíz, del Sindicato de Empleados y Obreros municipales.
Así mismo, tuvo palabras de agradecimiento para la ex diputada Beatriz de Paez, mujer luchadora en beneficio del más necesitado. Los anfitriones Luis Hernández; Hugo Marin y Luis Villarroel invitaron a los presentes a picar el pastel y «brindamos por la existencia de Copei como partido baluarte de la democracia venezolana, expresó Luis Hernández.