Copei preguntó a Maduro: ¿Cuál es la “verdad” real de la gasolina?

(Daisy Linares) .-El secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, pidió al gobierno de Nicolás Maduro que informe al país cómo se va a solucionar la falta de combustible, cuál es el plan a emprender, y preguntó: ¿Cuál es la “verdad” real de la gasolina?

A su vez, mostró preocupación por la situación que vive gran parte de los ciudadanos ante la carencia de recursos para comprar alimentos y medicinas en los hogares venezolanos.

El dirigente de la tolda verde, agregó que otro problema que se presenta en Venezuela, aparte de la falla en los servicios públicos, es que no hay  dinero. Muchas personas viven de la venta diaria corriendo riesgos por el covid-19.

¿Cuál es el plan del gobierno?

¿Cuál es el plan del gobierno ante esta situación? Dijo, si cada día las repercusiones por la falta de gasolina se están sintiendo con mayor fuerza cuando los médicos, las enfermeras, personal paramédico se deben trasladar a los hospitales”.

Insistió en que la falta de combustible no permite que los alimentos, las medicinas puedan llegar a los anaqueles más cercanos a la población, lo que sin duda obliga que cada quien a trasladarse y hacer largos recorridos, en pleno aislamiento.

En su criterio, el gobierno debe actuar lo más pronto posible y dar respuesta a los venezolanos, “para evitar la muerte, por el covid-19 y la falta de recursos para sobrevivir.  A corto plazo, el gobierno  no está haciendo nada. La situación se agudiza y es urgente tomar medidas”.

Exhortó al gobierno a combatir el “bachaqueo” de combustible en las estaciones de servicio.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!