Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Copei llamó a activar un censo por riesgo de familias ante las lluvias

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El secretario nacional del partido demócrata cristiano, Copei, Juan Carlos Alvarado, reitero la importancia de activar un censo en las zonas que podrían resultar perjudicadas frente a las eventuales lluvias que se generarán producto de las ondas tropicales que transitan por Venezuela.

«Es importante que se tome la mayor previsión posible. Un llamado de alerta a todas las familias que viven a los pies de las distintas quebradas y ríos, a los gobiernos municipales y regionales a iniciar de inmediato un censo que permita reconocer a quienes están realmente en riesgo para tomar las previsiones necesarias«, destacó.

El dirigente verde, reconoció los avances que se han hecho para recuperar las zonas afectadas por las incesantes lluvias e indicó que, desde la Comisión Especial constituida por el parlamento para atender a los damnificados, continúan velando por la restauración de estos municipios.

La dirigencia copeyana presentó unas propuestas para gestionar previamente cualquier evento que se pueda generar producto de las precipitaciones en Venezuela, entre las cuales destaca la creación de un fondo estadal y municipal.

Así como la dotación de los equipos y las maquinarias a los organismos de protección civil y del Estado, el levantamiento de un proyecto de refugio y la creación de una política habitacional que llame a evitar las construcciones en zonas de riesgo, sostuvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio