Copei llama a cese de conflicto político en Venezuela

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, ratificó el llamado del partido verde a la Conferencia Episcopal Venezolana, CEV, a que sirva de mediadora para que se inicie el cese del conflicto político en Venezuela.

“Para abocarnos única y exclusivamente a enfrentar la terrible crisis, que como vemos, en el mundo sigue avanzando en especial en nuestro continente: el covid-19”.

Llegó la hora de la Tregua Política y el entendimiento, dijo, “los días y las horas pasan y los casos de afectados por el covid-19 siguen aumentando, ya tenemos familias de luto por esta pandemia, la gente está cansada del enfrentamiento político estéril”.

Horas de angustia

El dirigente verde afirmó que no hay resultados en estas horas de angustia, la posición de la CEV en su comunicado del 30 de marzo es claro. A su juicio, el acuerdo nacional pasa necesariamente por el reconocimiento mutuo.

La oposición y el gobierno, que cada uno asuma sus competencias amparados en la Constitución. Los diputados de la Asamblea Nacional se deben entender, contemplando la existencia de los parlamentarios afines al gobierno, añadió.

 Que el balance sea según las fracciones parlamentarias que existan. “Donde prive la participación y el entendimiento entre todos, con un solo objetivo: la resolución de la grave crisis general que atravesamos, donde se le suma el de alerta por el covid-19”.

Daisy Linares con nota de prensa Copei

error: Contenido Protegido !!