Copei –Carabobo realizará acto frente a su sede con Eduardo Fernández

Con la presencia del líder socialcristiano Eduardo Fernández, Copei en Carabobo celebrará frente a la casa del partido, en la calle Vargas, el acto central con motivo del 74 aniversario, este sábado 25 de enero.

El evento de calle será a las 10 de la mañana, y reunirá a la dirigencia, militancia y activistas de la organización, pero también han sido invitados representantes de otros partidos de tendencia opositora, donde Eduardo Fernández, quien además es el presidente del Ifedec,  será el orador de orden.

La organización quiere demostrar que siguen siendo una fuerza importante en la región, por lo que tienen todo listo para movilizar a su gente.
Copei, dirigido en Carabobo por Roberto Vernet, presidente y Crismer García, secretario general, inició el programa aniversario el pasado 13 de enero con la misa de acción de gracias en la Catedral de Valencia y la colocación de la ofrenda floral en la plaza Bolívar, adonde acudieron dirigentes emblemáticos entre ellos el Rafael “El Negro” Blanco.

La organización celebra el nuevo aniversario pese a las circunstancias que vivió a finales de 2019, luego de una decisión del máximo tribunal, lo que originó la sustitución de su presidenta Mercedes Malavé.

Sin  embargo, en Carabobo sus autoridades han señalado que la organización ha tenido desde hace bastante tiempo una posición independiente, donde no se hacen partícipe de cualquier conflicto que exista en Caracas.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!