Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Copei aplaudió reinicio de relaciones Venezuela-Colombia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El secretario nacional del partido Demócrata Cristiano, Copei, Juan Carlos Alvarado, respaldó, los progresos que ha generado el reinicio de las relaciones diplomáticas entre la República de Colombia y Venezuela.

“De esta manera, saludamos lo que compete al restablecimiento de las relaciones de nuestro país con la nación hermana de Colombia” afirmó.

El dirigente verde, felicitó el encuentro sostenido entre el presidente, Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Gustavo Petro el cual busca afianzar la recuperación comercial para ambas naciones. «El reinicio de los vuelos entre Bogotá y Caracas representa un gran beneficio producto de este acercamiento».

Se normaliza el transporte aéreo entre ambas naciones, se regularizan las relaciones comunicacionales, dijo.

De igual forma, se refirió al eventual reinicio del proceso de conversaciones del gobierno nacional con un sector de la oposición. Recalcó que el mismo debe dejar de lado los intereses políticos y atender las verdaderas necesidades de la población venezolana.

Reafirmó que la ciudadanía, lejos de querer soluciones políticas, mantiene su atención en las mejoras económicas que puedan surgir de estos encuentros.

Hay necesidad de dirimir las diferencias entre sectores para atender, verdaderamente, los problemas que afectan a los venezolanos. Los recientes comentarios emitidos entre los representantes del Consejo Nacional Electoral, CNE, sólo promueven la incertidumbre.

La Constitución expresa, de forma clara, la ruta que se debe seguir en las próximas elecciones presidenciales, resaltó.

Emergencia salarial

El también diputado a la Asamblea Nacional respondió a las recientes declaraciones emitidas por el presidente, Nicolás Maduro, donde mencionó el aumento de la producción de alimentos en Venezuela.

«Más allá de ofrecer mayor cantidad de rubros, deben mejorar las retribuciones salariales para que los ciudadanos puedan adquirir estos productos».

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio