Controlado incendio en galpón de empresa de lácteos en El Paíto

(Tibisus).-Un incendio de grandes proporciones en la empresa Lácteos Doña Flora, C.A, ubicada en el sector El Paíto de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia,  fue controlado por Bomberos del estado Carabobo, con ayuda de Bomberos de Valencia, San Joaquín y la UC.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este sábado pasadas  las 2:20 de la tarde, para iniciar con el proceso de refrescamiento del galón.

Según el reporte del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos de Carabobo), se requirió de una gran cantidad de recursos hídricos, debido al gran número  de sólidos carbonizables que se encontraban en el área, de igual manera se procedió proteger  los materiales que no  fueron alcanzados por las llamas.

Durante el combate de incendio, se detectó   que los materiales almacenados en el depósito estaban constituidos por paletas contentivas de alcohol, yodo, cloruro de sodio, cloruro de calcio, azúcar refinada, fécula de yuca, ácido nítrico, caseína, sobato de potasio, cloro, desinfectante, dotación de uniformes, material de empaque, cajas de cartones, moldes de plásticos, etiqueta para empaque, y almacén de repuestos.

Las comisiones de los bomberos actuantes en el evento estuvieron al mando del capitán Leonardo Galíndez, segundo comandante. También se hizo presente el coronel Frank Delgado de Bomberos de Valencia. Prestaron respaldo la Policía de Carabobo y Guardia Nacional Bolivariana.

Te puede interesar: En total 26 personas resultaron lesionadas en accidente vial en carretera Boquerón https://caraboboesnoticia.com/en-total-26-personas-resultaron-lesionadas-en-accidente-vial-en-carretera-boqueron/

error: Contenido Protegido !!