Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Contribuyentes guacareños disfrutaron descuentos en impuestos municipales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Guacara informó que, durante los primeros tres meses del presente año, se adoptaron medidas de rebaja de los impuestos sobre publicidad, vehículos e inmuebles, acción que ayudó a reducir la carga tributaria sobre los contribuyentes de la jurisdicción.

De esta manera lo dio a conocer Johanny Bornachera, directora de la instancia recaudadora, quien indicó que por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, se otorgaron descuentos de un 20% en el mes de enero, un 15% en febrero y un 10% durante el mes de marzo, a fin de que los contribuyentes lograran cumplir con el pago de sus tributos y disfrutaran del significativo descuento, medida que benefició a más de 2 mil 800 declarantes.

De igual forma, destacó que se establecieron otros convenios de pagos con el propósito de minimizar las cargas tributarias. “A diario seguimos mejorando para ofrecer la orientación y el asesoramiento a todo aquel que requiera nuestros servicios, permitiéndonos así seguir trabajando por el progreso y desarrollo económico de la localidad”, destacó la alta funcionaria.

Por último, Bornachera recordó el horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde, en la oficina de Hacienda Municipal ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, Centro Comercial Alianza Mall, Nivel Feria, Local E-23.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio