Continúan trabajos para restituir servicio de Cantv en La Isabelica

En la urbanización La Isabelica continúan las labores para lograr restituir la línea de CANTV.

(Marlene Piña Acosta) .- Más de 300 conectores han sido comprados, de los 480 que se necesitan para restituir la líneas de CANTV en la urbanización La Isabelica,  informó  Luis Roberto Castro, coordinador general del comité de usuarios de este servicio,

Para completar la compra de estos conectores, se inició  la operación remate que consiste en hacer un llamado a quienes faltan por cancelar a que se acerquen a los puntos autorizados”, adelantó Csatro.

Consideró que ha sido exitoso el trabajo coordinado para lograr la restitución del servicio de telefonía fija e Internet en la urbanización  La Isabelica, los cuales se encuentran adelantados.

 

“Ya llevamos más de 300 conectores comprados, de los 480 que se necesitan, por lo que iniciamos la operación remate que consiste en hacer un llamado a quienes faltan por cancelar a que se acerquen a los puntos autorizados”, refirió.

“Ha sido una jornada exitosa y de verdad que la gente se ha sentido confiada, porque llevamos un mecanismo de control,  en el cual la persona se anota en una hoja que tiene una enumeración, donde se anexa nombre y número de teléfono”.

En cuanto al adelanto de los trabajos, Castro informó que solo faltan que Corpoelec junto con Hidrocentro coordinen y empiecen a hacer los trabajos de la canalización de las aguas negras del sector 8.

Aclaró que Hidrocentro no ha podido hacer el trabajo, porque Corpoelec tiene que realizar unas labores eléctricas, ya que casualmente donde se encuentran las aguas negras hay  líneas de alta tensión, lo cual es muy peligroso.

“Aparte de eso, CANTV va a comenzar a hacer labores de mantenimiento para ir adelantando en el sector 7, de manera que cuando les sean entregados los conectores completos empiecen a empalmar las líneas”.

Mostró satisfacción porque, a su juicio, las labores han dado resultados, gracias a las mesas de trabajo, coordinadas por la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia, Hidrocentro, CANTV y la comunidad organizada.