Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 135 ciudadanos fueron verificados en el sistema Siipol durante operativos nocturnos en el sur de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez. Más de 135 ciudadanos fueron verificados a través del Sistema Siipol durante el operativo realizado la noche de este sábado entre los sectores Los Caobos, Bella Florida, Los Laureles, La Charneca, Llano Verde, La Sagrada Familia, entre otras comunidades adyacente a la autopista de la troncal 005, y ninguno de los “chequeados” resultó solicitado por los organismos de justicia del país.

Esto en el marco del operativo de “Vacaciones Seguras” , donde se aplicó la retención de varias motos por falta de documentos, mientras que otras era conducidas por menores de edad.

Al finalizar la jornada, y cumpliendo órdenes del fiscal actuante en el operativo y acatando las instrucciones del Ministerio Público, se ordenó entregar la motos a sus propietarios legales que demostraron los documentos, orientándolos a no cometer la misma falta.

Los uniformados se movilizaron en  tres unidades patrulleras y 20 policías pertenecientes a los cuadrantes C 20-21 Cpec, cuyo número de emergencia para recibir denuncias es el 04123709139

Durante el trabajo de seguridad que continuará en los próximos días, los uniformados continuarán solicitando  a los motorizados la documentación de los respectivos vehículos, y  charlas relacionada con el uso  obligatorio del casco de seguridad, así como recordarles que está prohibido transportar más de dos personas en los caballitos de acero.

En el desarrollo del operativo se conminó a los dueños de licorerías,  bodegones  y clubess,  cumplir con los trámites sobre expendido de bebidas alcohólicas para evitar la clausura temporal de los establecimientos.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio